InMode-Logo.png
CA014-InMode-Votiva-Logo-CMYK-HR-600x409.png

RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA SALUD ÍNTIMA FEMENINA

VOTIVA es el primer y único tratamiento aprobado por la FDA que aborda la zona genital interna y externa a través de un cabezal intravaginal o vulvar. Es un tratamiento médico de uso terapeútico para la recuperación integral de la salud íntima. Esta plataforma médica cuenta con la exclusiva e innovadora Tecnología A.C.E patentada por Inmode que permite: ALCANZAR la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, CONTROLAR la temperatura hasta los 43ºC, EXTENDER el tiempo de tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente.

Votiva combina la tecnología de radiofrecuencia a través de 2 aplicadores diferentes para el abordaje completo y no invasivo de la zona vulvo vaginal.

descarga.jpeg
Votiva-4-by-6-inches.jpeg

Votiva es una adición perfecta a un segmento creciente de prácticas que buscan diversificar su práctica al tiempo que abordan la salud y el bienestar. Las tecnologías de Votiva tratan una amplia gama de inquietudes de forma segura y eficaz.

Votiva combina la tecnología de radiofrecuencia a través de 2 aplicadores diferentes para el abordaje completo y no invasivo de la zona vulvo vaginal.

**Incluye aplicaciones: Forma V, Morpheus8

FormaV-600x193.png
Formav-1.png

Radiofrecuencia bipolar subcutánea que proporciona un calentamiento dérmico y subdérmico uniforme para abordar problemas de laxitud vulvo vaginal e hipertorfia labial.

Es un procedimiento médico no invasivo y no ablativo. Los resultados son prácticamente inmediatos y mejoran con el tiempo.

Morpheus8-Logo-copy-300x47.png
morpheus8.png

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable.

 

Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.