RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA SALUD ÍNTIMA FEMENINA
​
VOTIVA es el primer y único tratamiento aprobado por la FDA que aborda la zona genital interna y externa a través de un cabezal intravaginal o vulvar. Es un tratamiento médico de uso terapeútico para la recuperación integral de la salud íntima. Esta plataforma médica cuenta con la exclusiva e innovadora Tecnología A.C.E patentada por Inmode que permite: ALCANZAR la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, CONTROLAR la temperatura hasta los 43ºC, EXTENDER el tiempo de tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente.
​
Votiva combina la tecnología de radiofrecuencia a través de 2 aplicadores diferentes para el abordaje completo y no invasivo de la zona vulvo vaginal.
Votiva es una adición perfecta a un segmento creciente de prácticas que buscan diversificar su práctica al tiempo que abordan la salud y el bienestar. Las tecnologías de Votiva tratan una amplia gama de inquietudes de forma segura y eficaz.
​
Votiva combina la tecnología de radiofrecuencia a través de 2 aplicadores diferentes para el abordaje completo y no invasivo de la zona vulvo vaginal.
​
**Incluye aplicaciones: Forma V, Morpheus8
Radiofrecuencia bipolar subcutánea que proporciona un calentamiento dérmico y subdérmico uniforme para abordar problemas de laxitud vulvo vaginal e hipertorfia labial.
​
Es un procedimiento médico no invasivo y no ablativo. Los resultados son prácticamente inmediatos y mejoran con el tiempo.
Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable.
Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.