Somos una empresa costarricense dedicada a la importación y distribución de equipos y productos médicos y dermatoestéticos.

Contamos con la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial que confían en ProVell para comercializar sus equipos y productos en todo Costa Rica.

Somos distribuidores exclusivos de reconocidas marcas importadas desde Israel, España, Argentina, USA e Italia.

Ofrecemos una gama de equipos y productos de alta tecnología y desarrollo científico, brindando soluciones, a médicos especialistas, esteticistas, fisioterapeutas  y sus pacientes.

Nuestro objetivo se logra cuando nuestros clientes ofrecen los servicios a sus pacientes con productos de alta calidad.

RESPONSABILIDAD

CONFIANZA

RESPETO

HONESTIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

IMG_0447-scaled.jpeg

MISIÓN

Somos una empresa proveedora de soluciones médicas innovadoras al sector salud, con productos y servicios de alta calidad y última tecnología, basados en la excelencia, respeto, compromiso y trabajo en equipo.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por innovación, soluciones y tecnología de primera en el campo de la salud, en beneficio de los pacientes y clientes, apoyados por recurso humano de primera calidad.

Nuestro Equipo

ProVell Soluciones Médicas cuenta con un equipo altamente profesional que se prepara día con día, para brindarle el mejor servicio que usted merece, y a su vez le facilitamos, apoyo y asesoría para hacer crecer su negocio.

Carolina Velluti

Directora General

Es la creadora de ProVell Soluciones Médicas, enfermera profesional. Mujer empoderada su lema «Empodera y Triunfa» Apasionada por su trabajo y el Buceo.

brenda.png

Brenda Benavides

Asistente Administrativa

Se encarga de asegurar el buen funcionamiento de ProVell Soluciones Médicas, encargada de logística y responsable de las actividades generales de la oficina . Es la persona que le recibe con una sonrisa.

yorleny.jpeg

Yorleny Calderón

Asesora Clínica Comercial

​Línea Médica

La misión de Yorleny es que usted tenga la mejor asesoría y que su clínica cuente con la mejor tecnología del mercado en Láser de Baja Intensidad (LLLT) e insumos médicos.

jose A motoya.jpeg
jose aguero.jpeg
pablo zamora.jpeg

José A. Montoya

Servicio Técnico

Jose forma parte del equipo de Servicio Técnico de ProVell S. M. Es altamente calificado para brindar soporte a su tecnología

José Aguero H.

Servicio Técnico

Don José junto con su hijo le da mantenimiento a las tecnologías que ProVell le ofrece.

Pablo Zamora

Mensajero

Con Pablo la mercadería llega a sus manos de manera segura.

yanibell.jpeg

Yanibell R. Aragón

Mercadeo

Periodista y licenciada

en producción audiovisual.