COOLIFTING.png
1-2-1030x687.png

CINCO MINUTOS PARA 
 

ELIMINAR 10 AÑOS
 

iconos.jpeg

VER ESTOS PRODUCTOS

5-2048x1366.jpeg
1-2048x1366.jpeg
Coolifting-2-1024x684_edited.jpg
VitiniStudio004_SIN FONDO.png

Es el tratamiento de lifting facial más espectacular y rápido para desafiar el paso del tiempo: 5 minutos para eliminar 10 años. Es un sistema registrado revolucionario que dispara sobre los tejidos faciales un fuerte flujo de CO2, combinando una concentración extremadamente alta de activos atomizados a muy alta presión y baja temperatura.

Mecanismos de acción

Vaso-motricidad-1-300x300 (1).png

VASOMOTRICIDAD PARADÓJICA

Constricciones de los vasos sanguíneos seguidas de dilataciones de los vasos sanguíneos de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un fuerte estímulo de frío, los vasos sanguíneos se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.

crioforecis-y-baroferecis-300x300.png

CRIOFERESIS Y BAROFERESIS

Multiplicación del activo Coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada sobre la epidermis provoca una fuerte penetración de los activos Coolifting y un aumento exponencial de sus efectos.

crioforecis-y-baroferecis-300x300.png

CRYO-CARBOXITERAPIA

El flujo de CO2 a muy baja temperatura y a alta presión activa la microcirculación sanguínea, induce la formación de colágeno yde elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

Choque-Termal-1-300x300.png

CHOQUE TERMAL

Estimulación de los tejidos subyacentes. Estos tejidos normalmente se encuentran a una temperatura de unos 36ºC (97ºF). Al experimentar una caída repentina de temperatura, provoca una reacción de la dermis profunda e instantánea.

Coolifting-7-1-1536x1024_edited.jpg

Sesión CooLifting

La sesión Tratamiento sencillo, eficaz, no invasivo y rápido: 5 minutos abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento. La simbiosis entre una gran concentración de activos anti-envejecimiento y una activación eficaz de la epidermis le permite penetrar como nunca antes se había logrado

5-2048x1366.jpeg

COOLIFTING

Tratamiento con efecto antiaging y luminosidad, con base de ácido hialurónico y elementos tensores. Indicado para todo tipo de pieles. Diseñado para tratar las zonas más castigadas por las arrugas tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

 

COOLCLEAR

Tratamiento que añade un efecto clarificante y de unificación del tono de la piel al efecto antiaging.
Especialmente indicado para pieles con diferencias de pigmentación. A la base de elementos original de Coolifting se añade ácido kójico, vitamina C y ácido glicólico.

1-2048x1366.jpeg

COOLCELL

Tratamiento corporal anticelulítico que reduce eficazmente la celulitis instalada y sus efectos visibles. Formulado con 3 activos especiales anticelulíticos (glaucina, cafeína y carnitina) y complementado con extractos naturales que ayudan en el proceso de eliminación. Consta de dos viales e incluye una gel cream de 50 ml como complemento.

Coolifting-2-1024x684_edited.jpg
VitiniStudio004_SIN FONDO.png

COOLSHINE

Vial CoolShine está diseñado para aportar luminosidad y nutrición a esas pieles jóvenes que les gusta cuidarse, aportando además una sensación de aromaterapia relajante. La edad aconsejada va desde los 20 a los 40 años aproximadamente. El aporte vitamínico y nutritivo se basa en productos de origen natural, entre otros componentes tenemos ácido hialuronico, peptidos bioiluminadores, Kombucha, extracto de miel o aloe vera.