AdobeStock_414214684.jpeg
logo toskani.png

Dispositivos para favorecer la penetración de productos de mesoterapia TOSKANI.

PRODUCTOS DISPONIBLES

TKNMesojectGun.png
tkndermapen-768x768.png
 

MesojectGun

Pistola de mesoterapia sin agujas

TKNMesojectGun.png

¿Cómo funciona?

TKN MesojectGun utiliza la innovadora tecnología EPM, una combinación de energía de electroporación y administración transdérmica utilizando una herramienta especial de microchip. Este microchip permite crear microcanales reversibles en la barrera cutánea del estrato córneo, mejorando la penetración de ingredientes activos en las diferentes capas y estructuras de la piel.

¿Cómo se logra dicha penetración de ingredientes?

Impulsos eléctricos generan canales hidrofílicos temporales en las bicapas lipídicas de las membranas celulares y los espacios intercelulares. Mediante un aumento significativo en conductividad eléctrica y la permeabilidad de los tejidos, se logra la penetración deseada de ingredientes activos de forma local, no invasiva e indolora.

MESOJENGUN-otro-angulo.png

TKN MesojectGun tiene dos microchips; MesoHair está especialmente diseñado para tratar el cuello cabelludo mientras que el microchip MesoSkin sirve para tratar el resto del cuerpo.

TKN MesojectGun tiene beneficios tanto para el profesional como para el paciente.

Beneficios

Es compatible con todos nuestros productos de mesoterapia para crear protocolos personalizados, logrando resultados médicos con un dispositivo libre de agujas
Proporciona resultados visibles y duraderos
Se puede usar en todas las partes del cuerpo (cara, cuello, abdomen, cuero cabelluda, manos, piernas, etc.)

Menos invasivo que otras técnicas con microagujas
Indoloro
Resultados visibles y duraderos
Más seguro que otras técnicas ya que mantiene el producto estéril

 
tkndermapen-768x768.png

COLLAGEN INDUCTION PEN

Aclamado como el estándar de oro de la tecnología de microaguja.

TOSKANI COLLAGEN INDUCTION PEN es un dispositivo de microagujas que ha sido aclamado como el estándar de oro de la tecnología de microagujas. El TOSKANI COLLAGEN INDUCTION PEN está cubierto con pequeñas agujas poco profundas que provocan micro perforaciones en la superficie de la piel. Estas perforaciones son terapéuticas, ya que causan una micro lesión que impulsa a la piel a estimular su capacidad natural para regenerarse a sí misma, aumentando la producción de colágeno nuevo. El colágeno forma fibras fuertes e insolubles que sirven como tejido conectivo entre las células de la piel. Este dispositivo es automático y proporciona una función de vibración de alta velocidad para aumentar la eficacia del tratamiento rápidamente y para reducir el dolor y la incomodidad de los pacientes.

Utiliza cartuchos de agujas estériles, selladas individualmente y desechables para una seguridad y comodidad óptima para el paciente. Cada punta de aguja está hecha de hasta 12 agujas pequeñas de longitud ajustable que utilizan una tecnología específica para penetrar verticalmente en la piel.

min21271.jpeg

Estos microagujeros causados por TOSKANI COLLAGEN INDUCTION PEN permiten a la piel transportar más nutrientes de forma tópica, lo que permite la penetración profunda en los fibroblastos de la dermis y la alimentación de las células en la dermis y en la capa basal. Esto aumenta la absorción de los ingredientes activos en la piel, estimulando la reparación a nivel celular y acelerando la regeneración de las células epidérmicas de la piel.

 

Indicaciones:

Estrías
Flacidez

Hiperpigmentación

Marcas de acné

Pérdida de cabello