Erchonia_Offical-Logo-new-colors-1.png

Erchonia Corporation fue fundada en 1996 como una pequeña empresa familiar que ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional, que opera bajo los principios fundamentales que los guiaron a éxito presente.

El compromiso de Erchonia a la investigación científica y clínica en el avance de la LLLT (Láser Frio de baja intensidad) ha hecho a la compañía un reconocido líder mundial en tecnología LLLT.

¿Qué es el tratamiento con láser frío?

LLLT, también llamada terapia de láser frío o terapia fotobiomodulación, es un tipo de fototerapia diseñado para reparar los tejidos, reducir el dolor, la inflamación y proporcionar otros beneficios para los pacientes.

 Los láseres fríos pueden estimular todos los tipos de células, incluyendo los músculos, ligamentos, nervios y cartílago. Esta estimulación de la energía luminosa funciona de forma similar a la fotosíntesis en las plantas, ya que se absorbe e interactúa con los componentes sensibles a la luz en las células del cuerpo. El tratamiento promueve la curación natural del cuerpo – que puede haber sido impedido a través del daño tisular – mediante la estimulación de las mitocondrias y el fomento de las células para producir más ATP.

Desde 1967, se han realizado más de 2.500 estudios sobre la seguridad y efectividad de la LLLT en el alivio del dolor, inflamación, Onicomicosis y otros síntomas.

PRODUCTOS DISPONIBLES

fx-635-low-back-pain_2x.png
Lunula_Callouts-e1504744941561-600x614.jpeg
aparato-violeta.png
aparato-pl-1.png
XLR8-Laser-for-Pain-Relief-by-Erchonia-9101.jpeg