Mediheal_png.png
Mediheal1.jpg

Mascarillas coreanas #1 en todo

COREA DEL SUR

MEDIHEAL es la marca número 1 en mascarillas coreanas en Corea del Sur y en varios países de Asia por su alta calidad y efectividad de tratamiento. Expertos en cosmética y en dermatología se juntaron para crear las mascarillas más innovadoras del mercado. Su amplísima variedad de productos te dejará sorprendida. Tiene tratamientos para todo tipo de pieles y para todo tipo de problemas, y además puedes hacer todo en casa sin pasar por ninguna clínica dermoestética. 

Es una novedosa marca de belleza global totalmente establecida en su búsqueda de un objetivo: Crear mascarillas en hojas asequibles para todos los días que traten fácilmente todas sus necesidades de cuidado de la piel a la vez.

N.M.F NATURAL MOISTURIZING FACTOR

Cosmético para el cuidado de las arrugas: N.M.F previene la evaporación de la humedad de las glándulas sebáceas y protege la piel de la sequedad (Hidratante / Cuidado de los poros).

N.M.F (factor hidratante natural), hialuronato de sodio e ingrediente vegetativo, el agua de hamamelis apaga la piel seca con un excelente suministro de humedad, mientras que la alantoína con trehalosa ofrecen un efecto de tensado y lifting de la piel.

mediheal-n.m.f-aquaring-ampoule-mask-ex-10pcs.png
mediheal-collagen-impact-essential-ex-300x300.png

COLLAGEN IMPACT ESSENTIAL MASK

Mascarilla formulada con colágeno marino y elastina para proveer humectación efectiva y elasticidad a la piel.

 

Beneficios:

Revitaliza piel fatigada, así como ayudar a retener la humectación y suavizar piel irritada y dañada.

Ayuda a rejuvenecer la piel, mantenerla firme, con volumen y una joven apariencia.

Ingredientes activos:

Colágeno hidrolizado y elastina hidrolizada los cuales revitalizan la piel fatigada para hacerla lucir más joven además de proveer una capa humectante para reducir la resequedad.

El material de esta mascarilla es de celulosa derivada de bambú, la cual a permite una absorción de la esencia altamente concentrada.

0719-MEDIHEAL-Teatree-Care-Solution-Essential-Mask-EX-1-Sheet_600x.jpg

TEATREE ESSENTIAL MASK

Mascarilla esencial formulada con aceite de hoja de árbol de té, hoja de pino y extracto de portulaca oleracea.

Esta mascarilla ayuda a regular la producción de sebo en la piel así como a suavizar la piel irritada y seca; provee un cuidado intensivo y remueve los puntos negros y la suciedad de los poros obstruidos, además de refrescar la piel posterior a su uso.

Ideal para todo tipo de piel.

W.H.P WHITE HYDRATING BLACK MASK

Cosmético de cuidado iluminador

Hidratante aclarante, el extracto de fruta de niacinamida y Euterpe oleracea ofrece cuidado del
tono de la piel, mientras que Aquaxyl (xilitil, glucósido, anhidroxilo, xilitol) calma la piel seca con un excelente suministro de humedad para la piel húmedad.

0bedd509959861f0e1618330a7fcb15e.jpeg