Monodosis.png

TKN Monodosis

Amplia selección de productos de mesoterapia tradicional con altas concentraciones de ingredientes activos de calidad farmacéutica.

 

Antienvejecimiento

DIMENYL

Dimenyl es una solución desarrollada por TOSKANI y compuesta del ingrediente activo DMAE, que recupera la firmeza de la piel. La aplicación de DMAE causa un efec to visible de refuer zo, generalmente llamado “efecto de lifting”. Este efecto tensor puede ser visible tan pronto como de 20 a 30 minutos después de la aplicación del producto sobre la piel y se puede observar una tensión diferente entre dos mitades de cara cuando sólo una de ellas está tratada con DMAE. Los estudios han demostrado: 29% de reducción de líneas finas y arrugas 26% de reducción de la rugosidad y sequedad de la piel 37% de aumento en la hidratación de la piel 33% de mejora en el aspecto facial general

Indicaciones:

  • Flacidez

  • Falta de elasticidad

  • Flexibilidad tisular

  • Como adyuvante en procedimientos anti- envejecimiento

dimenyl19-copia.png

HYALURON 1, 2, 3.5 HA

Es una solución de concentración del 1%, 2% o 3,5% de ácido hialurónico que tiene un potente efecto hidratante y anti-envejecimiento.

Indicaciones:

  • Eficacia aclarante

  • Eficacia antioxidante

  • Eficacia revitalizante

hyaluron1.png

DM-SILK

DM-Silk es un producto de mesoterapia desarrollado por TOSKANI que mejora la síntesis de colágeno y elastina y proporciona un fuerte efecto reafirmante para conseguir rejuvenecimiento facial. Además, regula y normaliza la hidratación del tejido, el metabolismo y la división celular. La fórmula TOSKANI de silicio orgánico y DMAE confiere a la piel flácida de la cara y del cuerpo un aspecto más terso, recuperando así firmeza, elasticidad y flexibilidad de la piel.

Indicaciones:

  • Reafirmación facial

  • Flacidez corporal

  • Como adyuvante en la terapia anti- envejecimiento

dmsilk_claro.png
idebenyltight19.png

IDEBENYL TIGHT

Es un producto de mesoterapia Toskani con efecto reafirmante y anti- envejecimiento que revitaliza la piel seca. Se trata de una solución antienvejecimiento de idebenona (Q10) y dimetilaminoetanol (DMAE).

Indicaciones:

  • Crono-envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, etc.)

  • Flacidez

  • Piel deshidratada

LUMICEN

TOSKANI Lumicen es una solución de ADN sódico que aumenta la síntesis de ácido hialurónico endógeno.

 

Indicaciones:

  • Flacidez

  • Envejecimiento (arrugas finas localizadas) Piel seca y opaca

lumicen19.png

MYOTEC

Myotec es un producto antiarrugas altamente ef icaz, comparable a los efectos de la toxina botulínica tipo A (BoNT /A), pero sin los costos y riesgos de la aplicación del bótox. Gracias al poder relajante sobre la fibra muscular del componente N- Acetil hexapéptido-8, reduce la profundidad de las arrugas faciales producidas por la contracción de los músculos. Este tratamiento antienvejecimiento actúa especialmente en la frente, alrededor de los ojos y en el contorno de los labios.

Indicaciones:

  • Arrugas

  • Flacidez

myotec19.png

SILICOR

Silicor es una solución TOSKANI para combatir el envejecimiento compuesta de silicio orgánic. Este ingrediente activo promueve la formación de fibras de colágeno, así como la prolongación y fortalecimiento de las ya existentes. Además, favorece la formación de nuevo tejido conectivo y evita su destrucción, ya que participa en la creación de la elastina, el colágeno, los proteoglicanos y las glicoproteínas. El silicio también es un regulador del metabolismo celular y un protector metabólico. Otro efecto beneficioso es que estimula la nutrición celular, la hidratación y el brillo de la piel. También se emplea contra los signos de fatiga porque mejora la firmeza de la piel.

Indicaciones:

  • Flacidez

  • Antienvejecimiento

  • Caída del cabello

  • Celulitis

silicor.png
tauricol.png

TAURICOL

Tauricol es una solución TOSKANI compuesta de taurina que implementa un fuerte efecto antioxidante y desintoxicante, con efecto protector que atenúa el daño al ADN celular. La taurina es un aminoácido no esencial que protege la membrana celular frente a las agresiones ambientales. También ayuda a la desintoxicación de moléculas celulares como retinoides y toxinas ambientales y derivadas del tabaco, especialmente en los fumadores. En la piel, aumenta el volumen de queratocitos y la hidratación de la dermis, así como muestra una influencia positiva en la formación de fibras de colágeno y aumenta los niveles de hidroxiprolina dérmica. Siendo un poderoso eliminador de radicales libres, regenera los niveles de glutatión (GSH) y la catalasa celular producida en situaciones de estrés dérmico.

Indicaciones:

  • Trastornos post-estrés

  • Signos de envejecimiento

 

α- Hidroxiácidos

GLYCOMAX

Glycomax es una solución de ácido glicólico (1%) desarrollada por TOSKANI que es adecuada para todo tipo de pieles y que proporciona un efecto de peeling super f icial. El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) que se obtiene de la caña de azúcar. Su alta tolerancia cutánea y el pequeño tamaño de las moléculas le confiere una gran penetración intracelular. Con su uso continuado se consigue un afinamiento progresivo del estrato córneo a la vez que el aumento progresivo del espesor de las otras capas de la dermis y la epidermis y el aumento del metabolismo celular. La aplicación de ácido glicólico tiene como consecuencia un aumento en la hidratación de la epidermis. Además, refuerza la barrera natural de la piel y su estructura general, así como estimula la renovación celular y promueve la síntesis de glicosaminoglicanos. Es te ‘micropeeling’ de á cido glicólico es un tratamiento para la piel que ayuda a desprender las finas escamas de células muertas, aportando una apariencia juvenil y lozana.

Indicaciones:

  • Rosácea

  • Foto-envejecimiento

  • Estrías

SALIFORO

Saliforo es una solución TOSKANI que proporciona un efec to de peeling super f icial especialmente adecuado para pieles con tendencia acneica. El ácido salicílico aplicado vía tópica disminuye el acné reduciendo la hinchazón y el enrojecimiento. Además, previene la aparición de granos, comedones y otras imperfecciones. Saliforo abre los poros obstruidos de la piel permitiendo que los granos se sequen. También tiene propiedades comedolíticas, queratolíticas, seborreguladoras y antiinflamatorias. Su aplicación estimula la renovación de la piel, eliminando las células muertas y las impurezas atrapadas en los conductos pilosebáceos. Esto ayuda a suavizar las arrugas finas, mejorar el color de la piel y reducir las cicatrices del acné y los daños causados por los factores ambientales y los rayos UV en la piel (frío, calor, contaminación).

Indicaciones:

  • Seborrea

  • Piel propensa al acné

glycomax19.png
saliforo.png
 

Anticelulítico, drenante y vascular

ASIACEN

Asiacen es una solución monodosis de TOSKANI que contiene una combinación de ex tractos vegetales purificados de hedera, fucus y centella asiática que proporciona un efecto drenante. La centella ayuda a detener la formación de fibras que atrapan los nódulos de celulitis y a aumentar la flexibilidad de la conexión del tejido, estimulando la formación de tejido conectivo y mejorando el retorno venoso. El extracto de fucus promueve el metabolismo lipídico y la oxidación de ácidos grasos. El extracto de hedera es vaso dilatador arterial, vaso constrictor venoso y refuerza la resistencia capilar, contribuyendo así la eliminación de toxinas.

Indicaciones:

  • Celulitis de grados I-III

  • Flacidez

  • Edema del tejido

asiacen19-copia.png

CYNOMAX

Cynomax es una solución desarrollada por TOSKANI con extracto de alcachofa y con un fuerte efecto drenante. El extracto purificado de alcachofa, especialmente indicado para combatir la celulitis y la obesidad localizada, favorece la circulación sanguínea y linfática. Al mismo tiempo, ayuda a degradar los triglicéridos al disolver la grasa. Tiene propiedades purif icantes y detoxif icantes, protege la membrana celular frente a la agresión de radicales libres y previene la oxidación de la Vitamina C. Gracias a sus propiedades antiedematosas y diuréticas, reduce la inflamación del tejido causado por la retención de fluidos del sistema vascular.

Indicaciones:

  • Celulitis de grados I-III

  • Edema venoso

  • Piel grasa

cynomax19-copia.png
hyaluronidase.png

HYALURONIDASE

Hialuronidasa es una enzima proteica que modifica la permeabilidad del tejido mediante la hidrólisis del ácido hialurónico. Su acción evita la acumulación de glucosaminoglicanos como el ácido hialurónico que causan retención de agua y permiten eliminar el líquido retenido de forma favorable. Es una enzima ef icaz para favorecer la eliminación de la fibrosis asociada a la celulitis.

Indicaciones:

  • Anticelulítico

PHOSPHOCOL

Phosphocol es una solución monodosis que implementa un efecto lipolítico (celulitis localizada). La fosfatidilcolina tiene una acción de movilización lipotrófica que aumenta la fluidez o permeabilidad de la membrana adiposa, lo cual promueve el flujo de salida de los componentes lipídicos. Es to es tá relacionado con la saturación de ácidos grasos (cuando la saturación disminuye, la permeabilidad aumenta). Además, la lecitina actúa aumentando la acción de las enzimas que degradan los lípidos de la membrana celular. En las células de grasa, esta acción aumenta la fluidez y la permeabilidad de la membrana adiposa, facilitando la liberación de grasa desde el interior y la posterior reabsorción. El sodio desoxicolato, otro ingrediente eficaz, es una sal sódica del ácido biliar desoxicólico. Su acción se caracteriza por disminuir la tensión superficial y la grasa emulsificante que potencian la acción de la lipasa. Por lo tanto, las grasas se vuelven solubles en agua, facilitando su eliminación. Phosphocol se usa para pequeños depósitos de grasa localizados en pacientes con peso corporal ideal o ligeramente sobrepeso. Se puede utilizar en lipodistrofia localizada (espalda, brazos, abdomen, cartucheras), siendo una herramienta muy efectiva para corregir depósitos antiestéticos de tejido graso.

Indicaciones:

  • Celulitis de grados III-IV

  • Celulitis localizada

cynomax19-copia.png

RUTINEL

Rutinel es un producto TOSKANI que es ideal en procedimientos anticelulíticos, para la caída del cabello, cuperosis y pérdida de tono facial. Es rico en cumarina y la rutina que poseen propiedades antioxidantes, a la vez que estimulan la microcirculación en la zona de aplicación.

Indicaciones:

  • Celulitis de grados I-III

  • Edema venoso

  • Edema linfático

  • Problemas de circulación

  • Caída del cabello

cynomax19-copia.png

COFINET

Cof inet es una solución monodosis de TOSK ANI que proporciona un efecto lipolítico esencial en procedimientos reductores. La cafeína es un alcaloide de la familia de la metilxantina y su principal acción es el bloqueo de los receptores de la adenosina. Tiene diferentes efectos bioquímicos, entre ellos aumenta la lipólisis de los adipocitos, así como posee cier tas propiedades drenantes y diuréticas. Además, actúa sobre el metabolismo de las grasas, aumentando su degradación. También estimula la circulación de retorno, aumenta el calor de la zona y así el drenaje local del tejido.

Indicaciones:

  • Celulitis de grados I-IV

cofinet19-copia.png
gybilon19.png

GYBILON

Gybilon es una solución de TOSKANI compuesta por extracto de ginkgo biloba que mejora la microcirculación y la insuficiencia capilar. El extracto de ginkgo biloba tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y contribuye a proteger y regenerar la piel previniendo el envejecimiento prematuro. Mejora el riego de los tejidos y activa el metabolismo celular. Es efectivo en caso de acné, eccema y otros tipos de enrojecimientos faciales. El ginkgo biloba es extremadamente rico en vitamina E, alisa la piel y la mantiene saludable y fresca. Contribuye a evitar la fragilidad capilar, previene la caída del cabello y estimula su crecimiento, además de contribuir a incentivar la formación de colágeno y crear fibroblastos.

Indicaciones:

  • Celulitis de grados I-III

  • Edema venoso

  • Inflamación localizada de la piel

  • Cuperosis y falta de tono facial

  • Alopecia

levocarnicel19.png

LEVOCARNICEL

Levocarnicel es una solución de L-Carnitina desarrollada por TOSKANI que remodela la silueta y proporciona un efecto lipolítico. La L-Carnitina es un oligopéptido que consta de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina, que actúan como un constituyente natural de las células y desarrollan un papel en el uso de lípidos en el músculo. Es, en efecto, el agente por tador específ ico de los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial interna donde se lleva a cabo la oxidación de estos ácidos, que representan la principal fuente de energía para el miocardio y los músculos. La falta de L-Carnitina impide que las grasas sean transportadas al punto energético, donde serán quemadas. Como consecuencia de la acumulación de grasa, aparece la piel de naranja y la celulitis. Por el contrario, cuanto más grande es la aportación de L-carnitina mediante la aplicación de Levocarnicel, más cantidad de grasa es quemada y, por lo tanto, ayudamos en la reducción de volumen y se aumenta la resistencia al frío y la fatiga.

Indicaciones:

  • Celulitis de grados I-III

  • Flacidez

gybilon19.png

PIRASTINOL

Piras tinol es un tra tamiento antienvejecimiento TOSKANI que ejerce un fuerte efecto reafirmante. El ácido pirúvico se utiliza para la síntesis de aminoácidos y es un estimulante dérmico en la síntesis de colágeno. Estimula la respiración celular y la actividad de los fibroblastos. Además, es un elemento fundamental en la conservación y regeneración del ATP, responsable de las contracciones musculares, que ayuda a luchar contra la flacidez y proporciona un efecto tensor sobre el envejecimiento cutáneo.

Indicaciones:

  • Celulitis de grados I-III

  • Envejecimiento de la piel con flacidez

  • Pérdida de tejido graso (elasticidad y flexibilidad del tejido)

 

Vitaminas

ascormax19-copia.png

ASCORMAX

Ascormax es una solución de ácido ascórbico (vitamina C) desarrollada por TOSKANI con potente efecto antioxidante que disminuye la tasa de daño por radicales libres en la piel. El ácido ascórbico o vitamina C es una vitamina soluble en agua con una poderosa acción antioxidante eliminadora de radicales libres. Es te ingrediente activo de múltiples propiedades juega un papel importante en el metabolismo del hierro, interviene durante la melanogénesis debido a su actividad anti-tirosinasa y participa en la síntesis de colágeno y tejido conectivo aportando una clara actividad preventiva del envejecimiento de la piel.

Indicaciones:

  • Problemas relacionados con el acné

  • Estrés oxidativo

  • Asfixia tisular

  • Crono-envejecimiento

  • Foto-envejecimiento

ascormax19-copia.png

CUDENOX

Cudenox es una solución de retinol desarrollada por TOSKANI que posee la capacidad de mejorar la condición de la piel evitando la sequedad y la piel escamosa. Se trata de un complejo de rejuvenecimiento que ayuda a reparar cicatrices y queloides. El retinol está considerado uno de los componentes más eficaces de todos los productos antienvejecimiento debido a sus propiedades de renovación celular y protección epidérmica. Además, también es un aliado frente a los radicales libres y la senescencia de la piel. Actúa estimulando los f ibroblas tos, inhibiendo la degradación colagénica que facilita la neoangiogénesis y la síntesis de fibronecita.

Indicaciones:

  • Arrugas moderadas

  • Pieles con tendencia acneica

polivitaminbcae.png

POLIVITAMIN BCAE

Polivitamin BCEA es un complejo antienvejecimiento desarrollado por TOSKANI que proporciona un fuerte efecto antioxidante y mejora la apariencia de la piel. Es un producto de mesoterapia que consiste en una solución de benef iciosas vitaminas que nutren y regeneran la piel. Algunas de ellas son las vitaminas C y E, potentes antioxidantes que reactivan el oxígeno para proteger la piel contra los efectos de los rayos UV y así combatir el estrés oxidativo y su daño. Además, la vitamina A mejora el aspecto de la piel y aumenta su renovación celular mediante una especie de micropeeling. Las vitaminas del grupo B son también vitales para el rejuvenecimiento de la piel y su mantenimiento en buen estado.

Indicaciones:

  • Crono-envejecimiento

  • Foto-envejecimiento Piel seca

bhidroxin19-copia.png

B-HIDROXIN

B-Hidroxin es un producto de mesoterapia desarrollado por TOSKANI basado en la biotina, que mantiene el cabello y las uñas en buen estado. La biotina (Vitamina B8) es necesaria para el funcionamiento adecuado de los enzimas que transportan las unidades de carboxilo y fijan el dióxido de carbono. Es imprescindible para varias funciones metabólicas, incluyendo la gluconeogénesis, lipogénesis, biosíntesis de ácidos grasos, metabolismo del propionato y el catabolismo de aminoácidos de la cadena ramif icada. En caso de alimentación pobre, es trés o cambio estacional, la deficiencia nutricional en las células que componen la raíz del cabello y las uñas puede causar debilidad o incluso pérdida de cabello. Las funciones metabólicas de la biotina actúan como un factor revitalizador y fortalecedor en estas células, dando fuerza y mejorando su aspecto. La deficiencia de biotina puede manifestarse en forma de acné, eccema seborreico, acrodinia (alteración que suele ocurrir en la infancia y se caracteriza por dolor en las extremidades, taquicardia, vasomotor y sudoración), uñas quebradizas, eritrodermia (afectación cutánea caracterizada principalmente por enrojecimiento) o dermatitis exfoliativa.

Indicaciones:

  • Cabello frágil y alopecia

  • Dermatitis seborreica y eccema seco (en este caso se puede asociar con Dexanyl)

bhidroxin19-copia.png

DEXANYL

Dexanyl es una solución desarrollada por TOSKANI que aumenta la resistencia del cabello mejorando la actividad del folículo piloso. Además, es un excelente producto para mejorar el aspecto de pieles secas y ásperas. Contiene pantenol (ProVit B5), que es parte del grupo de la vitamina B. En la piel se convier te en el ácido pantoténico, que forma par te de cada célula y es esencial para el metabolismo celular. Ayuda el cuerpo a usar otras vitaminas y mejora la resistencia del cuerpo ante el estrés. El pantenol ayuda a acelerar la queratinización de la piel y aumenta los niveles de hidratación, elasticidad y suavidad. También aumenta la regeneración celular y tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes.

Indicaciones:

  • Seborrea

  • Pérdida de cabello

  • Peelings y sus consecuencias del tratamiento con láser

THRINAMIDE

Thrinamide es una solución antiedad TOSKANI que hidrata y suaviza la piel a la vez que aumenta la fuer za del cabello gracias a sus poderosos ingredientes activos. En primer lugar, la vitamina B1 o tiamina tiene la propiedad de atenuar la apariencia de bolsas y ojeras para disminuir y retrasar el envejecimiento prematuro. En segundo lugar, la vitamina B2 o riboflavina es esencial para el crecimiento, la reproducción y la condición de la piel, las uñas, el cabello y las membranas mucosas. En tercer lugar, la vitamina B5 o dexpantenol mejora la regeneración y renovación celular, hidrata la piel y restaura la vitalidad y la fuerza del cabello y las uñas. Finalmente, uno de los beneficios más significativos de la vitamina B6 o piridoxina es que ayuda a mantener el buen estado de la piel. Además, ayuda en los procedimientos de problemas cutáneos, incluyendo eczema, caspa, acné, pérdida de cabello y piel seca.

Indicaciones:

  • Consecuencias del tratamiento de peeling con láser

  • Seborrea

  • Pérdida de cabello

thrinamide-1 (1).png