Cocktails_258201_PNG.png

TKN Cocktails

Mezclas listas para usar que contienen la mejor selección de ingredientes activos para tratar necesidades estéticas específicas de un modo sencillo y eficaz.

 

ROSTRO

Antiaging Cocktail

Antiaging Cocktail de TOSKANI es una solución antiarrugas con acción hidratante, reconstructiva y reafirmante. Este tratamiento antienvejecimiento de mesoterapia está compuesto de ácido hialurónico, un ingrediente fundamental en la hidratación y recons tr ucción de la der mis, ademá s de acetil hexapéptido-8, con efecto «bótox» que reduce la profundidad de las arrugas. Otros ingredientes activos como DMAE (dimetilaminoetanol) y el ácido pirúvico tienen un efecto tensor y restauran el tono de la piel, mientras la L-Carnitina contribuye a la respiración celular y con ello mejora la regeneración del tejido celular.

Indicaciones:

  • Arrugas avanzadas y marcadas

  • Flacidez

Mesolift Cocktail

Mesolif t Cock tail es una
acción tensora que aporta hidratación y mejora la apariencia de arrugas leves y moderadas. Este cóctel antienvejecimiento desarrollado por TOSKANI se compone de ácido hialurónico, un activo esencial para la hidratación y reconstitución de la dermis; ADN sódico, con acción trófica, que modifica ligeramente las células de la capa basal de la epidermis, y DMAE y silicio orgánico, que aportan un efecto tensor y ayudan a recuperar el tono saludable de la piel.

Indicaciones:

  • Flacidez

  • Arrugas leves y moderadas

antiagingcocktail19-copia.png
mesoliftcocktail19.png

Anti-pollution Cocktail

Anti-pollution Cocktail TOSKANI es un producto profesional para prevenir el envejecimiento cutáneo causado por la contaminación. Protege la piel contra los radicales libres y la contaminación ambiental, doméstica y digital. Elimina rojeces y manchas, atenúa arrugas, apor ta nutrientes y vitaminas a la piel y aporta una potente acción antioxidante.

Indicaciones:

  • Eficacia aclarante

  • Eficacia antioxidante

  • Eficacia revitalizante

Purifying Cocktail

TOSKANI Purifying Cocktail es una solución eficaz para mejorar el aspecto y reducir imperfecciones en pieles grasas con tendencia acneica. Gracias a su r ica composición, Pur if y ing Cock tail equilibra la secreción de grasas en la piel y evita la proliferación de las bacterias que provocan las manifestaciones típicas de una piel con tendencia acneica.

Indicaciones:

  • Acné y rosácea

  • Seborrea adiposa

  • Pieles comedónicas

antipollutioncocktail19.png
purifyingcocktail19 (1).png

Radiance Cocktail

TOSKANI Radiance Cocktail es una solución basada en extractos naturales antioxidantes con efecto iluminador. Se trata de un cóctel rejuvenecedor que unifica y aclara el tono de la piel. Actúa antes, durante y después de la melanogénesis ya que inhibe la síntesis de la melanina e incrementa su degradación. Como efecto complementario, Radiance Cocktail proteje la piel frente los rayos UVA. Además, tiene actividad antiedad porque protege el colágeno y la elastina de su degradación.

Indicaciones:

  • Piel flácida y apagada

  • Hiperpigmentación

  • Discromías

radiancecocktail19 (2).png
 

CUERPO & CABELLO

Anticellulite Cocktail

Anticellulite Cocktail es un producto de mesoterapia desarrollado por TOSKANI para combatir la celulitis y modelar la silueta. Se trata de un cóctel formulado con agentes lipolíticos y extractos vegetales con efectos descongestionantes y drenantes. Gracias a la sinergia de las sustancias de su composición, es te produc to es ideal para remodelar las áreas afectadas por celulitis adiposa.

Indicaciones:

  • Celulitis blanda

  • Grados de celulitis I-III

Localized Cellulite Cocktail

Localized Cellulite Cock tail es una solución de mesoterapia desarrollada por Toskani para combatir la celulitis localizada. Se trata de una combinación de agentes lipolíticos y ex tractos naturales que estimulan la circulación, ayudan a disolver y eliminar las grasas compactadas más problemáticas en forma de nódulos localizados de celulitis.

Indicaciones:

  • Nódulos de grasa localizada

  • Grados de celulitis III-IV

localizedcellulitecocktail19 (1).png
anticellulitecocktail19-copia.png

Slimming Cocktail

Slimming Cocktail es un producto de mesoterapia TOSKANI que reduce visiblemente el aspecto de “piel de naranja” y la celulitis, a la vez que ayuda a restaurar la firmeza de la piel. Entre sus ingredientes activos más importantes están la L-carnitina y la cafeína. Ambos facilitan la movilización de la grasa acumulada y la liberan para que pueda ser metabolizada. Los extractos de la piña, de té verde y de centella asiática ayudan al cuerpo a eliminar los líquidos retenidos, estimulan la circulación y tienen un efecto desintoxicante y drenante de los edemas causados por la celulitis.

Indicaciones:

  • Celulitis blanda

  • Grados de celulitis I-III

  • Doble mentón

Firming Cocktail

Firming Cocktail es una solución de mesoterapia TOSKANI que activa la síntesis de colágeno endógeno y proporciona un potente efecto reafirmante. Se trata de un cóctel estimulante de la actividad de los fibroblastos que aumenta la formación del colágeno y la elastina, fomentando así la formación de la matriz extracelular de la dermis. La vitamina C, un aliado en el rejuvenecimiento facial, actúa sobre los radicales libres previniendo la oxidación celular, mientras que el DMAE restaura la firmeza de la piel.

Indicaciones:

  • Flacidez

  • Foto-envejecimiento

  • Crono-envejecimiento

firmingcocktail19 (2).png
slimmingcocktail19 (2).png

Regenerating Cocktail

Regenerating Cocktail es una solución regeneradora y reparadora cutánea para prevenir la aparición de estrías y cicatrices desarrollada por TOSKANI. Los componentes de este producto de mesoterapia actúan sinérgicamente como regeneradores dérmicos, de modo que son capaces de reconstruir de forma espectacular el tejido epidérmico, proporcionándole elasticidad, suavidad y tersura. Además, la combinación de sus activos previene la formación de arrugas.

Indicaciones:

  • Estrías

  • Cicatrices

  • Marcas post-acné

  • Piel seca y dañada

Hair Cock tail Plus

TOSKANI Hair Cocktail Plus es un producto de mesoterapia para trata la caída del cabello. La fórmula de Hair Cocktail Plus combina diferentes tipos de ingredientes que actúan a distintos niveles y fases del ciclo de crecimiento del cabello. Hair Cocktail Plus ayuda a reequilibrar los desajustes hormonales y los problemas en las glándulas pilosebáceas comunes en las situaciones de caída del cabello en hombres y mujeres. Este producto de mesoterapia induce a la vasodilatación con el fin de conseguir una adecuada perfusión a las células del bulbo capilar, optimizando el aporte de nutrientes. El contenido con altas concentraciones de vitaminas del grupo B garantiza una nutrición completa de las papilas dérmicas, así como un correcto funcionamiento metabólico. Gracias a su contenido de Sabal Serrulata, Hair Cocktail Plus tiene una gran eficacia en los tratamientos anticaída para hombres.

Indicaciones:

  • Alopecia androgénica Efluvio telógeno
    Efluvio postparto
    Bajo trofismo de la piel

haircocktailplus19 (1).png
regeneratingcocktail19.png