Pollogen-Lumenis-logo-1024x356.png
legend1.jpeg

TRILIPO LEGENG

pollogen-logo.png

POLLOGEN LEGEND™ ES UNA PLATAFORMA ESTÉTICA MÉDICA AVANZADA QUE INCORPORA LAS TECNOLOGÍAS LÍDERES DE LA INDUSTRIA: TECNOLOGÍA DE ENERGÍA HÍBRIDA, TRILIPO® UTILIZANDO ENERGÍA DE TRIPOLAR RF NO INVASIVA Y ACTIVACIÓN MUSCULAR DINAMICASDEWSAZ. LA COMBINACIÓN DE ESTAS TECNOLOGÍAS PROPORCIONA VOLUMEN DERMAL EFICAZ, TENSADO DE LA PIEL, CONTORNO Y MOLDEO CORPORAL.

El tratamiento con el dispositivo LEGEND de Pollogen es efectivo y rápido con un mínimo de molestias. Es adecuado para todo tipo de pieles y etnias y se lleva a cabo en un tratamiento simple de «entrada y salida» con un tiempo de inactividad mínimo.

​BENEFICIOS:

  • Resultados visibles después del 1er tratamiento.

  • Resultados medibles a largo plazo

  • Mínima incomodidad, mínimo tiempo de inactividad

  • Tecnologías clínicamente probadas

  • Fácil de usar con una curva de aprendizaje rápida.

INDICACIONES DE TRATAMIENTO

  • Reducción de líneas finas y arrugas

  • Estiramiento de la piel

  • Reducción de celulitis

  • Contorno y moldeo corporal no invasivo

  • Firmeza facial y corporal

  • Tonificación muscular

  • Tratamiento de estrías

  • Tratamiento de cicatrices de acné con ablación y rejuvenecimiento cutáneo controlados

legend1.jpeg
2U5A0164-683x1024.jpeg

RADIOFRECUENCIA TRIPOLLAR

LA TECNOLOGÍA TRIPOLAR DE RADIOFRECUENCIA (RF) ES UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA, PROPIA DE 3ª GENERACIÓN, DISEÑADA PARA SUPERAR LAS LIMITACIONES DE LAS TECNOLOGÍAS MONOPOLARES Y BIPOLARES ANTERIORES.

TriPollar® RF está probado clínica e histopatológicamente para calentar simultáneamente, de manera homogénea y volumétrica las capas superficiales (dérmicas) y profundas (hipodérmicas) mientras trata el cuerpo y la cara. El RF Tripollar enfocado, debido a su alta densidad, permite el uso de baja energía, proporcionando resultados inmediatos y duraderos. El calentamiento profundo fomenta la producción de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más tersa y suave. Además, para el cuerpo, el calentamiento de las células grasas acelera el metabolismo y hace que se encojan, lo que da como resultado la conformación corporal y la apariencia celular minimizada. Los tratamientos TriPollar, fáciles de usar y notablemente eficientes, proporcionan modelación del cuerpo, estiramiento de la piel, reducción de la celulitis y tratamiento de arrugas desde el primer tratamiento, y resultados duraderos después de un ciclo de tratamientos, sin cirugía ni tiempo de inactividad.

DMA: ACTIVACIÓN MUSCULAR DINÁMICA

 

REAFIRMAR CON LA FUERZA DE TUS MÚSCULOS; FAVORECE LA

REESTRUCTURA DEL CUERPO DESDE EL INTERIOR

DMA es una tecnología exclusiva y patentada dirigida a los músculos para mejorar y mejorar el tono muscular. La primera tecnología en tratar músculos simultáneamente con RF.

La notificación muscular se logra al apuntar a diferentes capas de músculos mediante la corriente eléctrica aplicada directamente, permitiendo intervalos de estimulación y relajación para una carga de trabajo muscular efectivamente elevada. El suministro de corriente eléctrica durante la aplicación no estática activa la placa terminal del motor del músculo, tanto de las placas terminales de umbral bajo como alto. A diferencia de otras tecnologías, DMA permite tratamientos personalizables y personalizados para apuntar a diferentes músculos y áreas del cuerpo, ajustando la fuerza, la duración y el número de contracciones. El resultado de la tecnología DMA es un aumento seguro y efectivo de la densidad y el volumen muscular, una mejor definición y tonificación muscular con resultados inmediatos y a largo plazo. La lata de DMA se aplica como un tratamiento independiente, aunque es más eficaz cuando se combina con nuestra innovadora tecnología TripollarRF . Las dos tecnologías funcionan simultáneamente en la piel, la grasa y los músculos. Esta acción de calentamiento volumétrico profundo de RF, combinada con la contracción muscular interna de DMA, genera conformación corporal, reducción de grasa y drenaje linfático, y estiramiento de la piel facial y reducción de arrugas.

Pollogen-LEGEND-treatment06-600x739.jpeg
Legend-Twarz-.jpeg

VOLUDERM Y TRIFRACCIONAL

REGENERA Y REUVENECE LA PIEL, CON UNA CURACIÓN NATURAL DESDE EL INTERIOR

Voluderm-TriFractional es la mejor tecnología de recubrimiento de RF de su clase que entrega una ablación controlada a la epidermis con un modo de operación para garantizar el menor dolor y tiempo de inactividad. La punta de construcción única libera RF a través de los pasadores, eliminando puntos epidérmicos del tamaño de un alfiler, penetrando 0.2 mm de profundidad. Esto crea micro heridas que activan el mecanismo de curación natural del cuerpo, induciendo el rejuvenecimiento de la piel y la mejora de la textura. Los pasadores, debido a su forma de cono única y al modo de ablación por RF, se deslizan hacia la epidermis, renovando una amplia área de superficie, proporcionando un rejuvenecimiento de la piel seguro y efectivo, con un mínimo de molestias y molestias.