Pollogen-Lumenis-logo-1024x356.png
geneo_Pollogen_01.jpg
geneo-logo.png
OXYGENEO_BLACK-01-250x250.png

SELECCIONE PARA NAVEGAR

logo oxig.png
TRIPOLAR_BLACK-01-250x250.png
ULTRASOUND_ICON_BLACK-01-300x300.png

  • La última plataforma de tratamiento facial para lograr una piel joven, fresca y de aspecto natural. Es el único dispositivo en el mercado que ofrece una combinación única de tres tecnologías avanzadas, Tripollar RF, Oxygeneo y Ultrasonido, que funcionan en el exterior y en el interior de la piel.  

  • La última plataforma de tratamiento facial para lograr una piel joven, fresca y de aspecto natural. Es el único dispositivo en el mercado que ofrece una combinación única de tres tecnologías avanzadas, Tripollar RF, Oxygeneo y Ultrasonido, que funcionan en el exterior y en el interior de la piel.  

  • Al adoptar tecnologías médicamente establecidas en la clínica de médicos especialistas y esteticistas, Geneo ofrece a sus usuarios la oportunidad de tratamientos efectivos mediante el fomento de los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel. El poder de la oxigenación natural, complementado por el efecto antienvejecimiento de Tripollar RF, ambos potenciados por el ultrasonido, ofrecen a los profesionales las valiosas ventajas de la mejora de la piel inmediatamente visible y los efectos rejuvenecedores a largo plazo para sus clientes.

  • El protocolo de tratamiento único se basa en la innovadora cápsula OxyPod, que combina los ingredientes activos beneficiosos junto con los elementos exfoliantes y oxigenantes. Al usar el OxyPod, el usuario prepara la piel para el tratamiento e infunde los ingredientes activos en una sola acción, garantizando así un resultado seguro y altamente efectivo.

  • Los tratamientos de Geneo se pueden ofrecer a una amplia variedad de tipos de piel, edades y necesidades, lo que lo convierte en una solución perfecta para el mantenimiento continuo de la piel, para el tratamiento dirigido de afecciones cutáneas específicas y para el mantenimiento y la mejora de la mejora de la piel después de un procedimiento quirúrgico.

alonsegal-2.jpeg

Beneficios del producto:

  • Sinergia médica

  • Modo de acción único

  • Una oportunidad de negocio

  • Cada cliente es único

  • Tranquilidad de espíritu

  • Indicaciones de tratamiento Geneo y sus tecnología:

  • Reducción de líneas finas y arrugadas

  • Tensado de la piel

  • Unifica el tono

  • Hidratación y profunda de la piel

  • Suaviza, nutre y revitaliza la piel

  • Equilibra la producción de grasa en la piel

  • Ciencia y tecnología detrás de Geneo

OXYGENEO_BLACK-01-250x250.png

La tecnología Oxygeneo desencadena el proceso natural de oxigenación desde el interior, dando como resultado una piel más suave y revitalizada.

OxyGeneo es un nuevo concepto en cuidado facial que aprovecha los mecanismos naturales del cuerpo para una piel revitalizada y un cutis equilibrado. Aprovechando las moléculas de oxígeno natural desde adentro, al activar el efecto Bohr, la piel se oxigena y se refresca. El aumento de oxígeno en la superficie de la piel contribuye a una piel más joven y saludable, aumenta el flujo sanguíneo y los procesos metabólicos naturales. Además de los niveles elevados de oxígeno en la piel, Oxygeneo exfolia suavemente la superficie de la piel y se introducen ingredientes activos para tratar diversas afecciones de la piel. Los tratamientos dan como resultado una piel más suave y revitalizada, con efectos inmediatos y a largo plazo.

 
 
logo oxig.png

Oxypod combina conceptos en biología, química y tecnología en una pequeña cápsula. Los ingredientes activos se almacenan en su estado suspendido, activados solo en reacción con el único gel Geneo, primera fase.

El uso de OxyPod con el dispositivo Geneo y Primer Gel logra 3 beneficios que ofrece Oxygeneo: exfoliación, oxigenación y nutrición. Estos ya garantizan resultados inmediatamente visibles que luego se mejoran aún más con el Suero Geneo, una parte complementaria del kit de tratamiento Geneo. Este suero está formulado de manera única para completar los beneficios logrados con el OxyPod al proporcionar nutrición a la piel a través de una combinación sinérgica de ingredientes activos.

Los kits de tratamiento Geneo se ofrecen en variaciones, que juntos crean un efecto poderoso, dedicado a tipos y necesidades de piel específicos.

Carbón.jpeg

GENEO BALANCE

GENEO BALANCE: FACIAL DE CARBÓN

El tratamiento facial Geneo Balance Charcoal purifica y suaviza la piel grasa, mejorando su textura y apariencia.

Geneo Balance Charcoal Facial se basa en una tecnología innovadora de Geneo Oxypods, que combina conceptos innovadores en biología, química y tecnología dentro de una cápsula.

El Geneo Balancing OxyPod incluye carbón de bambú para un efecto desintoxicante, extracto de camu-camu para vitaminas y antioxidantes y ácido mandélico para tratar la piel propensa al acné.

El tratamiento se completa con el suero equilibrante Geneo que incluye poderosos antioxidantes, vitaminas, nutrientes e ingredientes purificadores como ácidos salicílicos, péptidos, aceites de jojoba y argán, extractos de vainilla y cola de caballo y diglicinato de azeloilo de potasio.

Equilibrar la piel grasa nunca ha sido tan fácil.

Revive.jpeg

GENEO REVIVE

GENEO REVIVE: FACIAL DE ALGAS ROJAS

El tratamiento facial Geneo Revive de algas rojas, es el ideal para detectar signos de envejecimiento, refresca la piel opaca, reduce las líneas finas y mejora la textura y el aspecto general de la piel.

El tratamiento Geneo Revive de Algas Rojas se basa en una innovadora tecnología Geneo Oxypods, que combina conceptos innovadores en biología, química y tecnología dentro de una cápsula.

El Geneo Revive OxyPod incluye Red Agae, un poderoso antioxidante con un efecto antienvejecimiento y también ácido cafeico y retinol, conocido por tratar los signos del envejecimiento y ayudar en el rejuvenecimiento de la piel.

El suero Geneo Reviving completa el efecto del tratamiento con ingredientes adicionales que estimulan la producción de colágeno y reducen los signos de envejecimiento, como el complejo de péptidos y Edelweiss, así como nutrientes y vitaminas como el complejo de jojoba y aceite de argán, el complejo de extracto de vainilla y cola de caballo.

Dale a tu piel un nuevo comienzo.

BIG_Untitled-Catalog128073.jpeg

GENEO ILUMINATE

GENEO ILUMINATE: FACIAL DE VITAMINA C

Geneo Illuminate facial de Vitamina C, es el tratamiento facial para aclarar la piel, unifica el tono de la piel, mejora la pigmentación y rejuvenece la piel.

El tratamiento Geneo Illuminate Vitamin C se basa en una tecnología innovadora de Geneo Oxypods, que combina conceptos innovadores en biología, química y tecnología dentro de una cápsula.

El Geneo Illuminate OxyPod incluye ácido kójico y vitamina C para un efecto de tono de piel uniforme, así como el extracto de fruta Opuntia y el extracto de zanahoria para hidratar y suavizar la piel.

El Suero Geneo Illuminate completa el efecto del tratamiento con poderosos ingredientes brillantes como el extracto de corteza de árbol y derivados del ácido Amina, e ingredientes hidratantes y nutrientes como triglicéridos, complejo de aceite de jojoba y argán y complejo de extracto de vainilla y cola de caballo.

Permita que su luz personal brille.

BIG_Untitled-Catalog128160.jpeg

GENEO HYDRATE

GENEO HYDRATE BLUE SPIRULINA FACIAL

El tratamiento Geneo Hydrate refresca y reaviva la piel seca y apagada, dejándola hidratada, radiante y renovada.

El tratamiento Geneo Hydrate Blue Spirulina se basa en una innovadora tecnología Geneo OxyPods, que combina conceptos revolucionarios en biología, química y tecnología en una sola cápsula.

El Geneo Hydrating OxyPod incluye espirulina azul, niacinamida y ácido lactobiónico, que trabajan juntos para hidratar, reponer y mejorar la capacidad de retención de humedad de la piel, lo que da como resultado un cutis radiante, fresco y de aspecto más joven.

El suero Hidratante Geneo aporta un efecto complementario refrescante, revitalizante e hidratante que apoya y mantiene los resultados obtenidos por el tratamiento de oxigenación Hydrating OxyPod, con un complejo hidratante único e ingredientes activos como Vitamina E, Vitamina B, Ácido Hialurónico, Aquaxyl, Marul Oil, y Riboxyl.

Permita que su luz personal brille.

 
TRIPOLAR_BLACK-01-250x250.png

TriPollar® RF está probado clínica e histopatológicamente para calentar simultáneamente, de manera homogénea y volumétrica las capas superficiales (dérmicas) y profundas (hipodérmicas) mientras trata el cuerpo y la cara. El RF Tripollar enfocado, debido a su alta densidad, permite el uso de baja energía, proporcionando resultados inmediatos y duraderos.

 

El calentamiento profundo fomenta la producción de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más tersa y suave. Además, para el cuerpo, el calentamiento de las células grasas acelera el metabolismo y hace que se encojan, lo que da como resultado la conformación corporal y la apariencia celular minimizada. Los tratamientos TriPollar, fáciles de usar y notablemente eficientes, proporcionan modelación del cuerpo, estiramiento de la piel, reducción de la celulitis y tratamiento de arrugas desde el primer tratamiento, y resultados duraderos después de un ciclo de tratamientos, sin cirugía ni tiempo de inactividad.

 
ULTRASOUND_ICON_BLACK-01-300x300.png

Tecnología para una máxima absorción, mejora la absorción de los principios activos a través de un aumento del metabolismo celular y la circulación sanguínea, mejora la retención de humedad, cierra los poros dilatados y alivia la hinchazón alrededor de los ojos.