InMode-Logo.png
BodyTite-1-600x193.png

LIPÓLISIS ASISTIDA POR RADIOFRECUENCIA MÍNIMANENTE INVASIVA (RFAL)

 

BodyTite es la plataforma médica de tecnología RFAL, (lipólisis asistida por radiofrecuencia), y exclusiva tecnología A.C.E, ambas patentadas por Inmode Aesthetic Solutions que permite; alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

bodytite.jpeg

BodyTite se configura como la única tecnología médica aprobada por la FDA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales. BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

Los aplicadores RFAL de Inmode son soluciones de remodelación facial y corporal mínimamente invasivas.

Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía.

Incluye aplicaciones: BodyTite, FaceTite, AccuTite, Morpheus8

BodyTite-1-600x193.png
BodyTite-CostaRica-768x432.jpeg

BodyTite proporciona una lipólisis superior, interna y externa con resultados que históricamente sólo eran posibles con intervenciones quirúrgicas. Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia).

FaceTite-1-1-600x193.png
vlcsnap-2018-11-05-18h58m59s109-1.png

FaceTite aplicador para moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo. Los médicos pueden conseguir resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía escisional.

Éste es un tratamiento seguro, efectivo y apasionante que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos. FaceTite cuenta con la tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) y proporciona una lipólisis interna y externa superior, lo que resulta en un remodelado tridimensional de los septos fibrosos. Los mecanismos de seguridad integrados incluyen mediciones en tiempo real de la temperatura de la piel, monitorización de la impedancia, corte de alimentación y una reacción audible para ayudar a garantizar la seguridad del paciente.

AccuTite-1-300x53.png
maxresdefault-768x432.jpeg

AccuTite, la contracción focalizada por RF sin cirugía ablativa se convierte en el nuevo estándar de la medicina cosmética. Pequeño pero poderoso, AccuTite proporciona el calor exacto. Además, cuenta con el reconocimiento científico y de seguridad que avalan al grupo de tecnologías RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia).

Morpheus8-Logo-copy-300x47.png
morpheus8.png

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.

**Aplicadores opcionales: Forma, Forma Plus, Forma V, BodyFx y MiniFx