La alternativa tecnológica innovadora a los clásicos peelings químicos.
Gracias a la Tecnología DUOSOMAL TECH® se consigue encapsular una parte del ácido de la fórmula para una acción dual efectiva a varios niveles.
Son 4 diferentes peelings para cada necesidad y tipo de piel, ideales para cualquier época del año y todos los fototipos de piel.
Abarcan todo tipo de problemáticas en la piel, desde hiperpigmentaciones, arrugas, hasta pieles sensibles o con tendencia acneica.
Salisome Duo contiene una parte de ácido salicílico encapsulado y una parte de ácido libre. Gracias a esto conseguimos una doble acción de renovación cutánea y mejora del aspecto de pieles grasas con tendencia acneica.
Modo de Empleo:
-
Limpiar la cara con Energizing/Purifying cleanser y Degreasing solution.
-
Aplicar el contenido de una perla sobre toda la superficie del rostro y cuello y masajear de forma continuada durante 1-5 minutos.
-
Dejar actuar un máximo de 10 minutos.
-
Aclarar con abundante agua (la piel puede permanecer enrojecida posteriormente a la retirada del producto y la finalización del procedimiento. Este enrojecimiento es pasajero y desaparecerá progresivamente).
-
Repetir la aplicación desde el punto 2 con la segunda perla de ácido.
-
Es aconsejable realizar el procedimiento semanalmente durante 5 semanas consecutivas.
-
Se recomienda el uso de Anti-pollution Total Defense cream durante el día y Total Recovery gel durante la noche, para favorecer una completa recuperación de la piel.
Ácido Láctico:
-
Es un alfa hidroxiácido.
-
Mejora la firmeza, alisa el relieve corrigiendo el aspecto de arrugas y líneas finas.
-
Estimula la formación de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos.
-
Inhibe la tirosinasa, iguala el tono de la piel y reduce la intensidad de hiperpigmentaciones cutáneas