model_treatment_51.jpeg

PEEL OFF MASKS

Mascarillas Peel Off de alginatos de última tecnología, son el producto perfecto para finalizar cualquier tratamiento profesional TOSKANI.

antiagingpeeloffmask-1.png

Antiaging Peel off mask

Antiaging Peel Off Mask de TOSKANI es una mascarilla a base de un complejo marino de alga espirulina y alga laminaria que revitalizan y frenan el proceso de envejecimiento. Gracias a estos ingredientes, apoya la renovación del tejido de la piel, disminuye las arrugas faciales y estimula la formación del colágeno para obtener una apariencia más joven y saludable. De este modo, finaliza con éxito los programas estéticos en pieles maduras y/o envejecidas.

antipollutionpeeloffmask.png

Anti-pollution Peel Off Mask

TOSKANI Anti-Pollution Peel Off Mask es una mascarilla a base de algas y arcilla blanca para eliminar las partículas contaminantes acumuladas en la piel. Esta mascarilla elimina hasta el 84% de las partículas contaminantes que se encuentran en la piel. Contiene varios ingredientes desintoxicantes como Chlorella, carbón vegetal, arcilla blanca y raíz blanca de ginseng

purifyingpeeloffmask (1).png

Purifying Peel Off Mask

Purifying Peel Off Mask, mascarilla con propiedades purificadoras y reguladoras de sebo y es un excelente tónico antiinfeccioso para pieles grasas con tendencia al acné. Sus principales ingredientes activos, extracto de lodo marino, contiene oligoelementos marinos como azufre y zinc. Estos oligoelementos son antisépticos y antibacterianos y también tienen propiedades desintoxicantes, seborreguladoras y matificantes. Purifying Peel Off Mask también contiene extracto de sauce blanco, un ingrediente que contiene ácido salicílico, que ayuda a reducir la actividad de P. acnes (Propionibacterium acnes), la bacteria responsable de la inflamación de la piel. Para que la piel se sienta flexible y relajada, Purifying Peel Off Mask también contiene hojas de mentol, que tienen propiedades refrescantes y tonificantes.

vitaminburstpeeloffmask.jpeg

Vitamin Burst Peel off mask

Proporciona un efecto blanqueador visible desde la primera aplicación. Su actividad antioxidante ayuda a neutralizar los radicales libres, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel. Además, inhibe la formación de melanina, que evita la aparición de los cambios hiperpigmentarios en las pieles expuestas a la radiación UVA y UVB. Gracias a sus propiedades hidratantes y reafirmantes, deja la piel suave con efecto terciopelo. Gracias a su alto contenido de alginatos marinos que se gelifican en contacto con el agua, la mascarilla se ajusta perfectamente a los contornos de la cara.

slimmingbodypeeloffmask.png

Slimming Peel Off Mask

Slimming body peel-off mask es una mascarilla corporal a base de alginatos con 4 acciones: lipolítica, drenante, reductora y calmante. Slimming body peel-off mask está basada en un complejo marino extraído de alginatos del alga Laminaria que le proporcionan una textura suave y natural. Slimming body peel-off mask contiene ingredientes que remodelan la silueta y alivian la sensación de pesadez como es el Guaraná con una potente acción activadora de la microcirculación. Además, contiene extracto de Cola de caballo, de gran poder drenante, la hoja de romero que favorece la acción antioxidante, refrescante y calmante para propor- cionar un acabado suave y agradable a la piel.

white toska.png