Botellas de suero

PEEL BOOSTERS

Una amplia gama de Peel Boosters para estimular la renovación celular y potenciar los efectos de los peelings químicos

clarifyingpeelbooster.png

Clarifying Peel Booster

Clarifying Peel Booster pertenece a la gama de Peel Boosters de TOSKANI Cosmetics y es un auténtico peeling de uso domiciliario. Indicado para todo tipo de pieles, aclara progresivamente las manchas cutáneas, retardando la melanogénesis. Este producto también mejora los efectos secundarios de trastornos pigmentarios, estimula la renovación celular, rejuveneciendo la piel y aumentando la absorción de los ingredientes activos de los mesoserums y cremas.

Su prescripción pre y post peeling prolonga y potencia los efectos del peeling profesional.

imperfectionpeelbooster19.png

Imperfection Peel Booster

Imperfection Peel Booster pertenece a la gama de Peel Boosters de TOSKANI Cosmetics. Sus ingredientes mantienen una renovación constante de la superficie cutánea. Su uso diario, siempre nocturno, prolonga y potencia los efectos de los peelings. Unifica el relieve de la piel, disminuye el tamaño de los poros, evitando la proliferación de microorganismos responsables de la aparición de pápulas y pústulas. Imperfection Peel Booster también activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la absorción de los ingredientes activos de los serums y cremas.

retisealpeelbooster.png

Retiseal Peel Booster

Retiseal Peel Booster pertenece a la gama de Peel Boosters de TOSKANI, especialmente creado como post-peeling, potencia la acción exfoliante y antiquerolítica del peeling químico estimulando la renovación celular. Retiseal Peel Booster, indicado para todo tipo de pieles, activa la síntesis de colágeno y elastina, reduce la profundidad de las arrugas, unifica la textura de la piel y multiplica su capacidad de absorción de los tratamientos cosméticos, complementando eficazmente los tratamientos.

white toska.png