Cuidado de la piel

BODY CARE

Una gama de productos para mantener el cuerpo tonificado, firme y definido.

slimminggel.png

SLIMMING GEL

Gel fresco, ligero y de rápida absorción que reduce visiblemente la apariencia de la celulitis. Sus beneficiosos ingredientes activos, como la cafeína (7%*) y el Fucus vesiculosus, ayudan a reducir los depósitos grasos, eliminar los residuos de la lipólisis y tonificar la piel. Los ingredientes como el extracto de semillas de Castaño de Indias mejoran la microcirculación y reducen la hinchazón, además del extracto de Centella estimula la síntesis de colágeno endógeno.

firminggel.png

FIRMING GEL

Gel refrescante y tonificante que mejora visiblemente la elasticidad, combate la flacidez y aporta una intensa hidratación. Contiene un 50% de aceite de semillas de albaricoque*. Sus ingredientes de gran poder activo, como es la borraja, el colágeno y la elastina ayudan a mejorar y regenerar la elasticidad perdida de la piel. Además, contiene ingredientes de gran poder hidratante como la reconocida urea o el factor de hidratación natural que ayudan a recuperar los niveles idóneos de humedad en la piel. Por último, el ingrediente tensor vegetal aporta las 3 acciones, reafirmante, hidratante y mejora de la elasticidad.

repairinggel.png

REPAIRING GEL

Gel ligero y de textura suave con propiedades regeneradoras en la piel para prevenir y revertir defectos como las estrías La vitamina C favorece la elasticidad y la circulación sanguínea ya que con su aplicación la piel se ve reforzada y aumenta el flujo de sangre. En las zonas en las que hay lesiones, por ejemplo estrías, la Centella ejerce su actividad antioxidante y reparadora. Finalmente, tanto el colágeno como la elastina presentes en la fórmula renuevan los tejidos conectivos de la piel y ayudan a un efecto reparador total. Contiene un 28% de aceite de germen de trigo

white toska.png