26850538_2063189153918429_1779396748808507592_o.jpeg

TKN MONOACIDS

Ácidos a diferentes concentraciones para realizar tratamientos personalizados.

glycolicpeel20CE.png

Glycolic Peel

TOSK ANI Glycolic Peel es un peeling químico compuesto por ácido glicólico. Hoy en día el ácido glicólico es un tratamiento popular para combatir las arrugas y el acné. Siendo parte de la familia de los alfahidroxiácidos naturales, aplicado sobre la piel, ayuda a eliminar el “pegamento” que sostiene la piel más vieja, rugosa y seca de la superficie. Cuando se elimina esa capa superior de la piel, se vuelve visible una capa nueva y fresca. El proceso de peeling glicólico desencadena la producción de nuevo colágeno y elastina y, como resultado, elimina las líneas finas y arrugas, iguala el tono y mejora la textura de la piel.

Indicaciones:

  • Cicatrices

  • Crono-envejecimiento

  • Flacidez

lacticpeel50.png

Lactic Peel

El peeling de ácido láctico TOSKANI es uno de los peelings químicos más suaves. Es un alfahidroxiácido parecido al ácido glicólico pero mucho menos agresivo que ayuda a la piel a mantener su PH ideal. Los peelings de ácido láctico son apropiados para las personas que tienen una piel muy sensible que podría no ser capaz de tolerar los peelings ligeramente más intensos. Lactic Peel exfolia la super f icie de la piel realizando una limpieza profunda en los poros. Es timula la producción natural de colágeno, iguala el tono de la piel y reduce la intensidad de hiperpigmentaciones cutáneas. Puede aclarar e iluminar la piel mejorando el aspecto de arrugas y líneas finas.

Indicaciones:

  • Eritrosis / cuperosis

  • Foto-envejecimiento

  • Crono-envejecimiento

mandelicpeel30.png

Mandelic Peel

Debido a que las moléculas de ácido mandélico son más grandes que las de otros alfa-hidroxiácidos utilizados en peelings químicos, este peeling químico de TOSKANI es el menos agresivo y el mejor tolerado de todos, ya que penetra en la piel más lentamente y a menor profundidad. Como resultado, hay menos irritación general en comparación con otros AHAs, lo que es beneficioso para aquellos que tienen piel sensible propensa a la inflamación. El ácido mandélico tiene un efecto antibacteriano sobre la piel, cosa que hace que sea una opción viable para aquellos con piel propensa al acné que quieren probar un peeling químico, pero están preocupados por los poros obstruidos y la irritación como resultado. Mandelic Peel es también una opción posible para aquellos que nunca han probado un peeling químico antes y quieren unos resultados suaves pero efectivos en la piel.

Indicaciones:

  • Rosácea

  • Foto-envejecimiento

  • Discromía

salicylicpeel10.png

Salicylic Peel

La capacidad del ácido salicílico para exfoliar el estrato córneo hace que Salicylic Peel sea un buen agente exfoliante. En particular la procomedolítica del ácido salicílico lo convierte en un agente exfoliante muy útil para pacientes con acné.

Está considerado un agente queratolítico gracias al papel de es te á cido como agente desmolí tico, debido a su capacidad para interrumpir las uniones celulares en lugar de romper o lisar los filamentos de queratina intercelular.

Indicaciones:

  • Acné vulgar

  • Melasma

  • Daño causado por el sol, pecas y lentigos Hiperqueratosis

  • Poro dilatado