TKN ADJUVANTS

Una selección de productos para preparar y proteger la piel antes y después de un peeling químico.

TKN-Adjuvands_292021-2048x1352.png
degreasingsolution100_19.jpeg

Degreasing Solution

Degreasing Solution es un producto TOSKANI que se utiliza antes de la aplicación de un peeling químico. Forma parte del protocolo de muchos procesos de peeling debido a su capacidad para desengrasar la superficie de la piel.

neutralizingsolution100.png

Neutralizing Solution

Neutralizing Solution es un producto TOSKANI que aumenta el pH de la piel para contrarrestar los efectos agresivos de los ácidos (después de un procedimiento de peeling).

Indicaciones:

  • Utilización recomendada después de un procedimiento de peeling

tknprotector.png

TKN Protector

TOSKANI TKN Protector es un bálsamo nutritivo especialmente formulado para proteger las zonas sensibles de la piel irritada por una agresión externa como el viento, aire frío, u otro tipo de irritación y antes de la aplicación de un Peel TOSK ANI. Su tex tura única crea una película protectora transparente con acción hidratante.

Indicaciones:

  • Algunos tratamientos profesionales consisten en causar una agresión controlada en la piel con el fin de estimular su regeneración. TKN Protector está especialmente indicado para proteger e hidratar la zona de los labios, ojos, las aletas de la nariz e hipocromías de naturaleza desconocida en la etapa de preparación para los procedimientos profesionales