InMode-Logo.png
CA014-InMode-Triton-Logo-CMYK-HR-600x470.png

Plataforma láser Triton ofrece 3 longitudes de onda diferentes, con emisión simultánea para brindar a las clínicas la capacidad ofrecer un tratamiento personalizado para cada paciente.

 

Esta innovadora característica permite emitir de forma simultánea láser Alejandrita y láser de diodo o láser Nd:Yag y láser de diodo en un solo pulso. Esto asegura que Triton de Inmode es la plataforma de depilación láser que cualquier clínica requiere, permitiendo el tratamiento de todo tipo de vello y color de piel, sin comprometer la seguridad y la eficacia.


Anteriormente, los láseres tenían que utilizar una potencia más baja o reducir la velocidad del pulso para reducir el riesgo de hiperpigmentación post inflamatoria (PIH) en pieles más oscuras. Triton optimiza potencia, velocidad y resultados, convirtiéndolo en el dispositivo definitivo para la depilación.

TRITON_MOBILE_BANNER-scaled-1-1536x701.jpeg

3 LONGITUDES DE ONDA EN UNA SOLA PLATAFORMA (810nm, 755nm, 1064 nm)

La combinación de las longitudes de onda abordan la depilación láser en las diferentes etapas del ciclo del crecimiento del pelo, sin aumentar la duración del pulso y reducir el pico de potencia. Triton unifica todas las longitudes de onda en una única plataforma para tratar todos los tipos de piel y colores de vello de forma eficaz y simultánea.

TECNOLOGÍAS EN LA ESTACIÓN DE TRABAJO

Triton-Duo-Light.png
duo_light-whatis.png

Triton Duo Light está diseñado para tratar una amplia gama de pelos en pacientes de piel clara.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2
Triton-Duo-Dark.png
triton-technology1-1_DARK.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Triton Duo Dark ayuda a las prácticas a maximizar la seguridad en tonos de piel más oscuros, hasta el tipo de piel VI, sin perder eficacia. Esto puede expandir el negocio para ayudar a los pacientes que de otro modo se quedarían sin una solución de depilación.