Pollogen-Lumenis-logo-1024x356.png
DIVINE PRO.png

DIVINE PRO

pollogen-logo.png

LA ÚLTIMA PLATAFORMA DE TRATAMIENTO FACIAL QUE OFRECE AL PROFESIONAL UN KIT DE HERRAMIENTAS INTEGRALES PARA EL REJUVENECIMIENTO COMPLETO DE LA PIEL.

Modelo cuidado de la piel

Para un rejuvenecimiento facial efectivo, estiramiento de la piel y reducción de arrugas que se pueden personalizar según las necesidades del cliente. Con una gama completa de las mejores, únicas y efectivas tecnologías, Divine pro ofrece infinitas combinaciones de tratamientos para alentar una piel más tersa y firme, un mejor contorno facial y un cutis fresco.

  • Tratamiento personalizado, resultados óptimos

  • Seguro y clínicamente probado

  • Fácil de usar

  • Oportunidad empresarial prometedora

  • Dolor mínimo y tiempo inferior

  • Indicaciones de tratamiento

  • Reducción de línea finas y arrugas

  • Estiramiento de la piel

  • Contorno y firmeza facial

  • Tonificación muscular

  • Tratamiento de estrías

  • Tratamiento de cicatrices de acné con ablación y rejuvenecimiento cutáneo controlados.

  • Ciencia y tecnología detrás de DIVINE PRO.

DIVINE-PRO_stand.png

Tecnología clínicamente probada y segura

Voluderm Applicator.png

Voluderm

VOLUDERM ES UNA TECNOLOGÍA DE RF FRACCIONAL DE VANGUARDIA QUE HA SIDO CLÍNICAMENTE PROBADA PARA REDUCIR LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Y REJUVENECER LA PIEL.

Un mecanismo único permite un modo de operación de vanguardia para permitir un tratamiento cómodo, con un mínimo dolor y tiempo de inactividad. Los electrodos ultrafinos utilizan primero la radiofrecuencia, lo que da como resultado un efecto dérmico máximo. Los electrodos crean coagulación en la capa dérmica, lo que estimula el proceso natural de curación de heridas, produciendo naturalmente ácido hialurónico, nuevo colágeno y elastina. El resultado es un volumen dérmico significativo, reducción de arrugas y rejuvenecimiento de la piel. La tecnología es efectiva y adecuada para todo tipo de pieles y etnias.

VoluDerm proporciona un tratamiento único, seguro y efectivo para el calentamiento controlado dirigido a la dermis profunda. Este tratamiento mínimamente invasivo utiliza los mejores electrodos mientras aplica RF para penetrar de manera suave y efectiva, causando un mínimo de dolor e incomodidad, generando resultados máximos. Esta tecnología única estimula al cuerpo a producir naturalmente ácido hialurónico, nuevo colágeno y elastina.

Tripollar

LA TECNOLOGÍA TRIPOLLAR DE RADIOFRECUENCIA (RF) ES UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA, PROPIA DE 3ª GENERACIÓN, DISEÑADA PARA SUPERAR LAS LIMITACIONES DE LAS TECNOLOGÍAS MONOPOLARES Y BIPOLARES ANTERIORES.

TriPollar® RF está probado clínica e histopatológicamente para calentar simultáneamente, de manera homogénea y volumétrica las capas superficiales (dérmicas) y profundas (hipodérmicas) mientras trata el cuerpo y la cara.

El RF Tripollar enfocado, debido a su alta densidad, permite el uso de baja energía, proporcionando resultados inmediatos y duraderos. El calentamiento profundo fomenta la producción de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más tersa y suave. Además, para el cuerpo, el calentamiento de las células grasas acelera el metabolismo y hace que se encojan, lo que da como resultado la conformación corporal y la apariencia celular minimizada. Los tratamientos TriPollar, fáciles de usar y notablemente eficientes, proporcionan modelación del cuerpo, estiramiento de la piel, reducción de la celulitis y tratamiento de arrugas desde el primer tratamiento, y resultados duraderos después de un ciclo de tratamientos, sin cirugía ni tiempo de inactividad

TRIPOLLAR.jpeg
DMA.jpeg

DMA: ACTIVACIÓN MUSCULAR DINÁMICA

REAFIRMAR CON LA FUERZA NATURAL DE TUS MÚSCULOS; AYUDA A LA REESTRUCTURA DEL CUERPO DESDE EL INTERIOR.

DMA es una tecnología exclusiva y patentada dirigida a los músculos para mejorar y mejorar el tono muscular. La primera tecnología en tratar músculos simultáneamente con RF.

La tonificación muscular se logra al apuntar a diferentes capas de músculos mediante la corriente eléctrica aplicada directamente, permitiendo intervalos de estimulación y relajación para una carga de trabajo muscular efectivamente elevada. El suministro de corriente eléctrica durante la aplicación no estática activa la placa terminal del motor del músculo, tanto de las placas terminales de umbral bajo como alto. A diferencia de otras tecnologías, DMA permite tratamientos personalizables y personalizados para apuntar a diferentes músculos y áreas del cuerpo, ajustando la fuerza, la duración y el número de contracciones. El resultado de la tecnología DMA es un aumento seguro y efectivo de la densidad y el volumen muscular, una mejor definición y tonificación muscular con resultados inmediatos y a largo plazo. La lata de DMA se aplica como un tratamiento independiente, aunque es más eficaz cuando se combina con nuestra innovadora tecnología TripollarRF . Las dos tecnologías funcionan simultáneamente en la piel, la grasa y los músculos. Esta acción de calentamiento volumétrico profundo de RF, combinada con la contracción muscular interna de DMA, genera conformación corporal, reducción de grasa y drenaje linfático, y estiramiento de la piel facial y reducción de arrugas.