InMode-Logo.png
CA014-InMode-Optimas-Logo-CMYK-HR-600x470.png

PLATAFORMA MÉDICA INTEGRAL

Optimas plataforma médica integral y multidisciplinario con tecnología de IPL, láser y radiofrecuencia de última generación para tratamientos de lesiones pigmentadas y vasculares, rejuvenecimiento facial, estrías blancas, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y acné quístico activo, hiperhidrosis y depilación láser.

**Incluye aplicaciones: Forma, Morpheus8, Lumecca SR.

Optimas_2382021.png
Forma-600x139.png
forma-handpiece-410x240.png

Forma es una radiofrecuencia bipolar subdérmica no invasiva para la generación de nuevo colágeno y elastina. La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos para ofrecer una experiencia térmica muy cómoda. Los sensores de temperatura incorporados permiten controlar la temperatura clínica, y mantenerla de forma prolongada a temperaturas terapeúticas durante un tiempo prolongado sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.

Lumecca-600x139.png
Lumecca-Hand-Best-scaled-1-1024x681.jpeg

Lumecca es una luz pulsada de alta intensidad que emite 3 veces más de energía en el rango entre 500 y 600nm con una alta eficacia en el tratamiento de lesiones epidérmicas pigmentadas y vasculares y algunos trastornos de la dermis debido a la alteración en su reparación.

Se basa en el principio de la fototermolisis selectiva y es absorbida la luz por el pigmento melánico respetando el tejido perilesional y con un apropiado enfriamiento de la piel por parte de la pieza de mano, gestionando una entrega muy apropiada para este tipo de lesiones.

Morpheus8-Logo-copy-300x47.png
morpheus8.png

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable.

 

Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.