
MiraDry es el único tratamiento con autorización de la FDA que puede reducir drásticamente el sudor en las axilas en tan solo una cita.

-
Eficacia duradera y estable
-
Alto nivel de seguridad
-
Resultados inmediatos
-
Mínimo tiempo de recuperación
-
No invasivo
Sistema miraDry utiliza energía térmica focalizada que se enfoca en las glándulas sudoríparas y odoríferas de las axilas para eliminarlas. Una vez eliminadas estas glándulas, no vuelven a regenerarse.
miraDry funciona administrando energía electromagnética de control preciso a la zona de las axilas para eliminar las glándulas sudoríparas.
Una tecnología innovadora, y no invasiva, que elimina de forma segura las glándulas sudoríparas de las axilas para reducir significativamente el sudor y olor no deseado.
¿CÓMO FUNCIONA?

Antes del Tratamiento

Durante el Tratamiento
Las glándulas ecrinas y apocrinas de las axilas son las responsables de crear el sudor y olor. Dichas glándulas, junto con una alta densidad de folículos capilares, están ubicadas debajo de la superficie de la piel en el punto de contacto entre la piel y la grasa. Para lograr la eliminación de las glándulas y del folículo, se aplica energía en microondas precisa, concentrada y enfocada (5,8 GHz) en el punto de contacto piel y grasa. Un enfriamiento por hidrocerámica continuo protege la dermis a medida que se propaga el calor al punto de contacto entre la piel y grasa, y elimina las glándulas y los folículos apuntados.
MiraDry es un tratamiento simple que puede llevarse a cabo en tan solo una hora.

ANESTECIAR
Anestesiar el área de tratamiento

MARCAR
Aplicar la plantilla
