Copia de miradry.png

MiraDry es el único tratamiento con autorización de la FDA que puede reducir drásticamente el sudor en las axilas en tan solo una cita.

miradry.png
  •  Eficacia duradera y estable

  •  Alto nivel de seguridad

  •  Resultados inmediatos

  •  Mínimo tiempo de recuperación

  •  No invasivo

Sistema miraDry utiliza energía térmica focalizada que se enfoca en las glándulas sudoríparas y odoríferas de las axilas para eliminarlas. Una vez eliminadas estas glándulas, no vuelven a regenerarse.

miraDry funciona administrando energía electromagnética de control preciso a la zona de las axilas para eliminar las glándulas sudoríparas.

Una tecnología innovadora, y no invasiva, que elimina de forma segura las glándulas sudoríparas de las axilas para reducir significativamente el sudor y olor no deseado.

¿CÓMO FUNCIONA?

7d073105-step-1_0pq0bn000000000000000.jpeg

Antes del Tratamiento

db1c843c-step-3_0pq0af000000000000000.jpeg

Durante el Tratamiento

Las glándulas ecrinas y apocrinas de las axilas son las responsables de crear el sudor y olor. Dichas glándulas, junto con una alta densidad de folículos capilares, están ubicadas debajo de la superficie de la piel en el punto de contacto entre la piel y la grasa. Para lograr la eliminación de las glándulas y del folículo, se aplica energía en microondas precisa, concentrada y enfocada (5,8 GHz) en el punto de contacto piel y grasa. Un enfriamiento por hidrocerámica continuo protege la dermis a medida que se propaga el calor al punto de contacto entre la piel y grasa, y elimina las glándulas y los folículos apuntados.

MiraDry es un tratamiento simple que puede llevarse a cabo en tan solo una hora.

numb-it_1.png

ANESTECIAR

Anestesiar el área de tratamiento

mark-it_2.png

MARCAR

Aplicar la plantilla

treat-it_3.png

TRATAR

Eliminar las glándulas sudoríparas y odoríferas con MiraDry