InMode-Logo.png
Evolve-Logo-300x281.png

PLATAFORMA NO INVASIVA HANDS-FREE CORPORAL PARA TENSADO DE TEJIDO ADIPOSO Y TONIFICACIÓN MUSCULAR

Evolve es una innovadora plataforma, no invasiva y hands-free para tratamientos corporales de remodelación de la piel y del tejido adiposo y de tonificación muscular.

Esta plataforma integral, reúne varias tecnologías patentadas en un único sistema. La tecnología médica más vanguardista para asegurar que su consulta aprovecha la gran demanda de tratamientos de remodelación corporal.

EVOLVE_MOBILE_BANNER-scaled-1-1536x701.jpeg
evolve-whatis-1-v2.png

Evolve es la única plataforma hands-free que remodela la piel, trata el tejido adiposo y tonifica los músculos en un único dispositivo.

  • Tratar múltiples áreas del cuerpo simultáneamente y proporcionar una variedad de tratamientos estéticos personalizables, con un solo dispositivo.

  • La plataforma programable y hands-freede Evolve permite maximizar el tiempo de su consulta.

 

EvolveTITE-Logo-1-600x69.png
evolve-tech2.png
evolve-1.jpeg

TRATAMIENTO HANDS-FREE PARA REMODELACIÓN DE LA PIEL

Evolve Tite impulsado por el poder de la energía de radiofrecuencia para remodelar la piel y mejorar su aspecto.

Sus 8 aplicadores hands-free proporcionan un calentamiento uniforme y volumétrico sobre la piel y capa subdérmica, para ofrecer soluciones personalizadas e indoloras a los pacientes.

EvolveTRIM-Logo-1-600x69.png
TRIM-HANDPIECE.png
AD-103-11.26.19-3rd-Treatment-Front_No-PB_TM-just-Evolve.jpg

TRATAMIENTO GRASA LOCALIZADA Y CELULITIS PERSONALIZADO Y HANDS-FREE

Los 6 aplicadores hands-free de Evolve Trim

Evolve Trim tiene 6 aplicadores hands-free que usan la succión junto con el calentamiento por energía de radiofrecuencia con pulsos de duración ultra corta y gran potencia eléctrica.

Su tecnología patentada proporciona un efecto térmico uniforme a las capas más profundas de grasa subcutánea para proporcionar los máximos resultados.

EvolveTONE-Logo-1-600x56.png
 .png
22.jpeg

TRATAMIENTO HANDS-FREE PERSONALIZADO DE TONIFICACIÓN MUSCULAR

Evolve Tone es una tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa
mediante la emisión de energía electromagnética (EMS) que estimula contracciones musculares involuntarias. Los 4 aplicadores hands-free permiten el tratamiento de distintas zonas corporales simultáneamente, perfeccionando la apariencia y la fuerza de la musculatura