InMode-Logo.png
CA014-InMode-Contoura-Logo-CMYK-HR-600x367.png

PLATAFORMA DE REMODELACIÓN CORPORAL NO INVASIVA

Contoura y su innovadora tecnología está respaldada por múltiples estudios clínicos y artículos revisados por pares. Contoura es la plataforma de remodelación corporal no invasiva que ofrece la última tecnología para tratamientos de grasa localizada, celulitis y flacidez.

CONTOURA_MOBILE_BANNER-scaled-1-1536x701.jpeg
contoura.jpeg

A diferencia de otros equipos para tratamientos de remodelación corporal, Contoura no tiene ningún coste de consumibles ni de pulsos.

La tecnología de radiofrecuencia ofrece la posibilidad de realizar tratamientos para el
tensado facial y corporal, así como de grasa localizada y celulitis en un sólo dispositivo,
proporcionando varias fuentes de ingreso en su consulta.

**Incluye aplicaciones: Body Fx, Mini Fx, Forma Plus

BodyFX-600x193.png
MiniFX-600x193.png

BodyFX es la primera y única tecnología para tratamientos de remodelación corporal sin cirugía aprobada por la FDA y comprobada en artículos y estudios clínicos reales publicados por pares para eliminar de forma permanente el tejido graso subcutáneo y mejorar la apariencia de la celulutis.

BodyFX es una tecnología de tercera generación para el tratamiento simultáneo de la grasa localizada y la reducción de la celulitis de manera selectiva junto en el tensado de la piel. Está indicado para tratamientos corporales con BodyFX para glúteos, abdomen, flancos y muslos y para tratamientos faciales con MiniFX, su cabezal de menor tamaño para brazos, rodillas y papada.

La energía de radiofrecuencia genera un calor preciso y óptimo sobre la piel. El masaje de vacío de succión negativa produce una suave presión permitiendo el tratamiento a máxima profundidad. A su vez, un pulso de alto voltaje con intervalo de nanosegundos provoca una electroporación irreversible en los adipocitos de gran tamaño.

BodyFX es la solución médica para la eliminación a largo plazo de las células grasas.

body-fx-richmond-3-1024x683-1.jpeg

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
Forma-600x139.png
babor-beauty-spa-forma-plus-min-1024x360.jpeg

Forma Plus es un aplicador por calor sub-dérmico no invasivo que estimula el tejido subcutáneo. La energía de radiofrecuencia fluye de forma uniforme entre los electrodos para proporcionar una experiencia térmica confortable. Los controles de temperatura integrados permiten obtener temperaturas óptimas clínicamente probadas sin tener que preocuparse de puntos calientes o zonas sin tratar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3